Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Jue Mar 30 16:45:50 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 19:41, Vladimir di Fiore escribió:

> Sebastian, lo qeu puse diferenciado es exactamente lo que estas haciendo
> vos. Ahora ademas sos tenedor absoluto de la verdad?

De nuevo lo pongo.
> [...]
preguntas aqui.

> No, no me molesta qeu preguntes, quizas no se te contesta lo que queres

No busco nada de vos más que el que publiques tus mails si queres. Por lo
visto no queres. Listo, el mensaje es bien claro con tu accionar.

Igualmente, ya se ha expuesto todo en la lista y cada uno tomara su decisión.

El mail de Sato explica muy bien tu accionar para conmigo también.

Saludos.-