Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Mar 30 02:50:28 CEST 2006

Vladimir di Fiore escribió:
> Los otros estaran si Federico acepta las condiciones, sera qeu no le favorece
> que se publiquen?

Tus condiciones eran que se publicaran todos los mensajes referidos a
este incidente, además de otros mensajes escritos por otras personas
sobre otros temas.

RMS te confirmó que los mensajes que publiqué fueron todos los que hubo
en relación con el incidente.

Yo te autoricé a publicar cualquier mensaje mío que tengas referido a
este tema, independientemente de si lo envié antes, durante o después
del incidente.

Acepté tus condiciones hasta donde me es posible. No puedo darte
autorización de publicar mails de terceros, ni publicar mails
imaginarios.

	Fede