Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 30 00:55:12 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 16:38:28 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> No soy cadete de nadi. Expuse muy claramente por que hago lo que hago.
>
> Que feito Vlad, intentando un golpe bajo. Mmmmmm, que escuela maestro.

Me alegro por vos :-)
golpe bajo, nah, solo encajando ciertos dichos demasiados parecidos,
tratando de ver el tablero entero.

> Mi postura la lees en los mails anteriores.
>
> Queres que te los repita??

no, perdon, no era un pedido, era una afirmacion

> No, para nada. Ya expuse lo que quiero y por que.
> Una parte se cuplio. Ya tienen material para laburar el que quiera.
>
> Solo tienen que decirme
>

> NO VAMOS A DAR OPINION
> SI VAMOS A DAR OPINION Y ES ESTA.

ya te lo han contestado, quizas no como quieras leerlo, pero eso es otro tema

> Y punto. Se terminan mis mails.
>
> Pero por supuesto, no soy socio, algún socio ya lo pidio, así que dejo que
> siga el curso del agua y ya me entereare.

> Ya lo hice. Tengo que hacerlo de nuevo?
> Ufa
si, a mi no me queda claro tu acusacion sobre dos de mis compañeros

> Jajajajja, que loco. Leiste los mails?

si, los lei, algunos hasta los origine

> Me parece que si, y miras para otro lado mmmmm ;)

si? y ya qeu sabes mejor qeu yo lo que yo mismo hago me contas para donde?

> Es una declaración personal o de Solar?

Es personal, por defecto mis declaraciones son a ese titulo.

> Si es personal. Si Solar trabaja con FSFLA vos no vas a participar?
> Si no es personal, hablas en nombre de Solar?

Yo persdonalmente no trabajare con fsfla, para mi carecen de etica y solo
buscan redito personal. si solar decide evaluar el tema opinare sobre el
mismo en el ambito pertinente, es decir la asamblea de socios de solar.

Mas alla  de esta suposicion el presidente de fsfla hizo repetidas veces
declaraciones de no participacion en nada donde este solar

saludos