[Solar-general] microsoft no descarta atacar al software libre con patentes

Mie Mar 29 23:29:48 CEST 2006

On 3/29/06, Alejandro de Garate <alejandro_degarate en yahoo.com> wrote:

> Ninguno de estos tuvo apoyo economico.

que?????

el 97% de las contribuciones al kernel las hace gente contratada, como
puse en el mensaje anterior:
http://www.gcn.com/online/vol1_no1/26641-1.html

y mira quienes forman el steering comitee de gcc:
http://gcc.gnu.org/steering.html
(mayoria de redhat, con suse ibm y otros)

y mira tambien el comite de glibc y busca esos nombres en google:
http://www.gnu.org/software/libc/#People
(suse redhat ibm ...)

si eso no es apoyo economico, realmente estamos hablando otro idioma...

> No deja de ser importante lo que Santiago comenta, pero de alli a
> que se termine todo, creo que hay un largo trecho.

nadie habla de que se termine nada, sino de riesgos a tener en cuenta.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra