Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 23:26:10 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 14:47:39 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> El Miércoles 29 Marzo 2006 14:34, Daniel Olivera escribió:
> [...]
>

> No no no, no me salgas con esa. Diego es parte de la CD y dijo "Heizn Saboteo
> a Solar". Así que no me vengas con eso del socio numero 33.
> Si no te voy a pedir que si les es posible y quieren, una declaración del
> Presindete de Solar y en nombre de Solar diciendo si Solar piensa que fue
> saboteado.

quizas hay cosas que no las terminas de entender por no practicarlas, en
sola no existe la cosa vertical, los miembros de la cd sos simples socios
cumpliendo una tarea para la cual fueron designados por el conjunto de
socios de la ong. el lugar de decicion es la asamblea, salvo se aclare se
habla en nombre de nuestra ong cuando un miembro habla lo hace por si mismo.

Yo no comparto el verticalismo pero respeto que lo practiques, te pido en la
medida de tus posibilidades tomes una postura similar.