Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Mie Mar 29 21:57:27 CEST 2006

On 3/29/06, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> Solo tienen que decirme
> NO VAMOS A DAR OPINION
> SI VAMOS A DAR OPINION Y ES ESTA.
>
> Y punto. Se terminan mis mails.

ya te lo conteste 300 veces; realmente no se por que via seguir intentando  :)

se discutio el tema en lista/asamblea, y a pesar de que ningun socio
lo habia pedido formalmente (por lo que no hicimos votacion formal),
hubo consenso creo que abrumador sobre que no era necesario ratificar
o rectificar declaraciones que nunca habian sido institucionales.

> Es una declaración personal o de Solar?
> Si es personal. Si Solar trabaja con FSFLA vos no vas a participar?
> Si no es personal, hablas en nombre de Solar?
>
> Que preguntas simples .

y las respuestas son mas simples todavia; cuantas veces las tengo que repetir??

solar NO tiene posicion oficial en contra de fsfla, via libre,
federico heinz, etc.  pero a la vez solar NO prohibe a sus socios (ni
siquiera a los de la cd) manifestarse en contra de esas mismas
personas.  y NINGUNA declaracion de un socio de solar tiene caracter
institucional, a menos que se especifique lo contrario, como sucede
con CUALQUIER otra ong.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra