[Solar-socios] Re: Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not"sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 21:52:36 CEST 2006

el dia 23/3 del corriente año se pidio moción por mi parte para decidir si
habia que votar o no, mi mocion no tuvo efecto poeuqe personamlemnte me
abstenia de votar porque no me interesaba contestar.
pero nadie, absolutamente nadie presento la moción.
Es decir que a nadie le interesa contestarle a heinz en socios.
Aca ya van unas 12 veces que sebastian pide que un socio pida lo que ya se
pidió y a nadie le intereso, y ahora jose tambien pide , pero no hay
interes.
En socios se decidió, el presidente , opinó y explico , pero insisten en
pedir que se le conteste a heinz.
Porque? ya se dijo que no se contestara.
pero quieren que se conteste
pero se dijo que no se contestara
[...]

saludos
bubi
el fumador de la pipa del cuento de la buena pipa ( busquenlo en wikipedia a
ver si esta??)

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723