Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 21:42:40 CEST 2006

hipatia invito a RMS , le pago el pasaje como corresponde , y la parte de
hipatia argentina que algunos son de solar organizaron el encuentro.
La agenda la manejaba vladimir y vero con el apoyo de las organizaciones.
RMS dio el OK , preguntaba , aprobaba , etc.
Federico Heinz tiene contacto habitual y fue presentador a pedido de RMS en
el IMFC , nadie de las organizaciones dijo absolutamente nada, tambien
estuvo en la plata , hablando con diputados , etc.
Es decir que el contacto de FH con RMS es habitual, si esta era tu pregunta.
Ni se metio , ni lo metieron , fue avalado por RMS .
Tambien mucha gente de los lugs y otras organizaciones colaboraban
activamente , sin cerrarle las puertas a nadie.
Hubo problemas de organización, vino mucha gente y algunos hicieron
quilombo, pablo medrano los freno y salio a explicar , q pesar de que muchos
rompian las bolas , y tambien posteamos esta excelente postura de pablo.
RMS fue a comer con gente de los lugs y esto estaba fuera de agenda,
personalmente partcipe en una charla donde estaba beatriz busaniche donde
rms hablo de temas de organizaciones en un asado en la provincia.
Igual cuando hipatia publica una carta en el sitito , y por relaciones con
la SECYT se invita a la comunidad de SL invitando a solar , invitadose a
todas las organizaciones donde fue gleducar , cafelug, vialibre, ututo, e
incasol proyecto.
Sin embargo en la pagina de via libre se aclara que esta invitacion la
consiguio la comunidad y no hypatia , como si fuese un pecado .
Esta es otra realidad para que se vea el accionar democratico de Solar e
Hypatia.
un abrazo
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723