Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mar 29 21:22:23 CEST 2006

El 29/03/06, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> coincido 100% en tu apreciación, es mas es algo que despues de esa reunión
> donde estuvieron los ya nombrados quedamos en no agresion.
Bubi, si te referis a la reunión post debate DSA/CT creo que eso no
tienen nada que ver con este tema.

Acá hay varios que paresen tener claro como fueron las cosas pero los
que no sabemos y queremos saberlo no tenemos los elementos para sacar
nuestras concluciones ni leemos la opinion de los que dicen saber que
pasó.

yo estoy desde el principio con la misma cuestión, Fede actuo de
metiche o alguien le pidio participacion?

vos con tu franqueza y claridad me podes decir si Fede fue invitado o
se mandó por las suyas a contactar a RMS?

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304