Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 21:21:02 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 16:17, Vladimir di Fiore escribió:
[...]
> perdon?
> <segun_tu accionar_>
>
> Propongo formalmente que todo aquel que tenga algun problema con sebastian
> inunde las listas del lugro
> </segun_tu accionar_>

No Vladimir, no te equivoques. Fui muy claro.
En esta lista se esta diciendo algo que no es y por eso mando mis preguntas
aqui.

> Dejemosnos de joder
> enterate esto no es solar, sino una lista abierta de solar
> solar a diferencia de otros espacios es horizontal y participativa

Entonces? Que te preocupa?
Te molesta que pregunte?
Si pregunto es por que no se me contesta.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"