Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Mie Mar 29 20:58:30 CEST 2006

On 3/29/06, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> Y lo digo de nuevo, si algún socio quiere saber que piensa SOLAR
> institucionalmente quelo pida y si quiere que lo comparta con el resto de la
> comunidad.

el tema institucional ya lo discutimos donde correspondia que es solar
socios, y creo que hubo consenso sobre que las declaraciones de diego
(por mas que uno este o no de acuerdo con ellas) no pueden
considerarse institucionales por el mero hecho de que forme parte de
la cd.  y por eso no corresponde que la cd se pronuncie sobre nada.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra