Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Mar 29 20:54:02 CEST 2006

On 3/29/06, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> Y lo digo de nuevo, si algún socio quiere saber que piensa SOLAR
> institucionalmente quelo pida y si quiere que lo comparta con el resto de la
> comunidad.

Creo necesario que la organización se pronuncie sobre esta cuestión.
No me parece un tema menor.
Varios miembros han dicho hasta el cansancio que se ha boicoteado una
actividad de la organización... bueno.. me parece prudente que la
organización se pronuncie....

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos