Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 20:51:11 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 15:23, Daniel Olivera escribió:
> On Wed, 29 Mar 2006 15:02:08 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
>
> ..

> Solar no condiciona lo que diga alguien de Solar.
> En solar no se necesita que todos pensemos igual.
> Yo soy de Solar y jamas Solar condiciono mis opiniones.
> No veo porque lo haria con Diego u otro socio.

Diego es miembro de la CD. No sabemos cual es la opinion de solar.

De nuevo digo. Si algún socio de Solar quiere saber que piensa Solar
institucionalmente, que pida la pida a la CD.

[...]
> Tu puedes entender que yo piense diferente a ti?

Si, y vos tenes que entender que yo pienso diferente a vos.

> happy hacking!!

Saudos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768