Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 19:46:34 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 13:58:57 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> Eso me lo dijo a mi. ¿Tengo que pegar el mail también?

A mi me dice un monton de cosas.
recibo hasta 44 mails por dia de Richard y que tiene que ver eso.
Se habla del mail publico que el pidio que se publique.
No de lo que recibimos cada uno en forma privada en nuestras casilla.

Es necesario explicar esto?

..

> No necesita nombra a nadie. Con solo ver el mail en el contexto ya se
> sabe.

O sea supones segun tus ideas?
Si otro hace lo mismo al parecer esta mal.
Porque tu si puedes hacerlo?
Que es lo diferente entre tu y el resto de los humanos que te permite
suponer o sobre entender y a otros no?

..

> Jaja, Daniel, hay un maestro para hacer eso ;) Se llama Dieguin

..

> No no no no. En FSG hasta el mismo Diego te lo dice en un mail
> mandado hace unos minutos.

Esto es una lista de Solar.
FSG queda en otra direccion.

> [...]
..

> Son las mismas personas.

Y creo que participan de Greenpeace tambien asi que envialo alla
tambien.
Estas planteando cosas poco logicas Sebastian.

..

> Es lo que hicieron Daniel, Trataron el tema de Madres en FSG.
> ¿Que pasa? Dieguin si puede y yo no?

Pero eso es algo de FSG.
Tratento en esa lista y segun los medios establecidos resulvanlo en esa
lista.

> Reglas que tuvieron que ponerse por que rompian las pelotas con los
> OFF-TOPIC

Por lo que sea FSG y la Fundacion donde se aloja tiene sus reglas.
Es su problema el cumplimiento de esas.
No de Solar.

> Entocnes que te molesta que mande mails. Vos mismo lo estás diciendo.
> Es LIBRE.

Si pero si quieres llegar a algo lo mejor es el lugar correcto.
Los reclamos de Telefonica no te los toman en Metrogas.
Es mas te lo pueden recibir y leer pero no podran solucionarlo o darle
tratamiento administrativo hacia una solucion efectiva.

> Me contestestas como maquina.

no se que decir... gracias!!

..

> El lio se va a seguir armando mientras sigan diciendo que fue un
> boicot y un sabotaje, cuando RMS mismo dice que no.
> Y ya me veo que va a pasar.
> van a empezar a atacar a RMS también, ya que no les queda otra.

Qeu digan lo que piensan no es malo.
Muchso pensamos diferentes a los otros, es por eso que somos humanos.

> No, pero Saravia y Gentile si, y aqui los escuchan. Bueno quiero que
> sepan a quienes escuchan.

Gracias!!
Parece chiste.
Tu crees que Diego y Juan no expresan siempre lo que piensan en todos
lados?
Crees que tienen doble cara?
Qeu dicen algo en un lado y otra cosa en otro?
Pues te informo que son por demas coherentes ambos.
Incluso eso es lo mas respetable de ellos.
Mas alla de estar en todo de acuerdo o diferir en las opiniones sobre
diferentes temas.

> Y antes que digas nada Dieguin. yo no te odio, ya que vas a saltar
> con eso.

No creo que lo emocional o los sentimientos sean parte de la tematica.

..

> Y que tiene que ver el culo con la sociedad de fomento? La pregunta
> es si te habñias olvidado.

Tiene que usar malas palabras para expresarte?
Es una pena eso.
Creo que se puede decir lo mismo sin usar malas palabras.

..

> Por que no? No tienen derecho la gente de Solar a enterearse? O los
> que leen la lista solar general?
> Si quiero que la gente de Solar-General se entere. ¿A donde lo mando?
> La respues es obvia. A SOLAR GENERAL:

Porque se llama OFF-Topic.
No lo invente yo, ya estaba cuando conoci las listas de mail

> Yo las respeto. Este es un ambito libre, tanto Fede, como RMS y como
> Yo queremos que se conozca toda la info para que la gente sepa que
> pensar y por eso se usa esta lista.

Bueno, gracias, yo personalmente ya me di por enterado.
Sigo pensando lo mismo que antes.

> Es increible que se tenga que explicar por que se manda un mail.

Porque se manda un mail a un lugar incorrecto seria mejor explicacion.
Lee el parafo del reclamo de telefonica en metrogas

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre