Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 19:16:12 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 13:44:11 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> Preguntaron quién saco el tema.

Quien pregunto?? (Socio de solar por favor)
El tema salio en un mail reenviado por ti de federico heinz en un
alista publica sin restricciones de Solar.

..

> Solo conocían "TU" posción. No la de RMS y la de Federico.

Si se conocia la de RMS.
Esta en algun lado en el historico de la lista un mail en castellano de
Richard sobre este tema
Y hay varios reenvios de Federico tambien en el historico de la lista
sobre este tema.
De la lista General no la de Solar-Socios.

..

> jaja, que bien buscada la frase. Muy politica. "HAbemos MUCHOS".
> Tipico de Saravia.

Es que hay muchas personas con posiciones diferentes.
Eso debe entenderse.

..

> ya te lo dije
> Que se escuchen las 2 campanas. No se pide la renuncia a nadie como
> lo hiciste vos y Gentile.

Te repito, para pedir la renuncia debe ser acorde a la ley de
asociaciones civiles vigente en argentina, lugar de radicacion de la
asociacion civil Solar.

> A no hacer que? A informarle a RMS sobre a donde va a ir?
>
> Mmmm, a mi me parece que te cagaron el asado con el tema Madres por
> algún tema politico tuyo y por eso estas tan caliente.

Seria simplista pensar asi Sebastian.
Muchos somos los que sentimos respeto por las madres y su lucha.
Desde el presidente de argentina hasta los 100mil que se juntaron el 24
en la plaza de mayo (donde estuve y entre los que me cuento).
En la presentacion de UTUTO se esta invitando a Madres y Abuelas.
Yo lo pedi asi, y hubo concenso en el equipo de trabajo.

> Te lo dice RMS, el mismo que invitaron. Quién más queres que te lo
> diga? Dios?

Lee mi mail del "amigo de tu amigo"
A veces se puede manipular con la verdad.
No digo que sea el caso, para evitar especulaciones, pero que se puede
se puede.

..

Nota: creo que ya estoy repitiendo demasiados argumentos asi que este
es mi ultimo mail sobre este particular.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre