Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 19:03:13 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 13:30:51 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> Los mismo involucrados que estaban en esa lista, donde Saravia y
> Gentile sacaron el tema, están en esta lista y son escuchados por uds.

Son escuchados, para hacer honor a la verdad, por quienes estan
suscriptos a esa lista.
Dudo mucho que todo los socios de solar esten en la lista FSG.

> Solo quiero que tengan información sobre con que bueyes andan.
> Lo mismo que RMS quiere.

RMS no dijo eso en su mail.

..

> Y bueno, entonces? Te molesta que mande mails a esta lista sobre este
> tema?

Dime un solo mail de los mios donde dice que me moleste.
Palabras no interpretaciones personales por favor.
Solo digo que no creo sea el ambito.
Si el ambito no es correcto, jamas se llegara a un fin, porque es muy
dificil si no hay condiciones.
..

> Yo no dije que defina nada.

Lo digo yo.
Solar son sus socios en pleno uso de la democracia y regido por el
estatuto aprobado por la IGJ.

> Solo busco que esten enterados. Despues, sabrán uds que hacer. Ni
> siquiera les digo que hagan algo, solo queiro que tengan la info
> desde todos los angulos y ver si de esta forma por lo menos se dejan
> de joder con el tema.

Creo que es un trabajo que no se necesita, con todo respeto.
Entiendo tu preocupacion, pero es algo que debe ser manejado por Solar.
La lista de socios asi lo demuestra.
Estos mails en socios como en coordinadores de hipatia no tuvieron
mayor extension que un mail informativo.

> Les estoy pasando info para que vean que hacer, no les estoy
> imponiendo una forma de pensar. Creo que la gente de Solar tiene
> derecho a conocer el sonar de las  2 campanas.

Se aplica el mismo parafo anterior.

Si alguien de solar, socio de solar quiere escuchar las "2 camapana",
que creo ya fueron por demas escuchadas, lo hara y eso partira desde
uno o varios socios de solar.
Lo que veo aca es informacion que al parecer importa, como las "2
camapanas" ademas, a personas "no socios" de solar.
Como cualquier asociacion o grupo legalmente reconocido y con un
estaturo aprobado posee sus medios para incorporar informacion.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre