Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 18:58:57 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 13:26, Daniel Olivera escribió:
[...]
> No dice eso en su mensaje.
> Dice que tomo una desicion y porque.
> No veo nada mas en su mensaje.
> Aclara que para el avisar no es sabotaje y algunas cosas mas.
> No hay preguntas, no hay dudas, no hay necesidad de que otros opinen.
> Mando su opinion y porque.
> Ni siquiera plantea dudas sobre su opinion, solo dice porque opina asi.

Eso me lo dijo a mi. ¿Tengo que pegar el mail también?

> ..

> Eso es otro tema no mezclemos.
> Si hablamos de RMS y el tema madres hablemos de eso.
> Ese era el contenido del mail de RMS.
> No nombra a Diego o a Juan en el.

No necesita nombra a nadie. Con solo ver el mail en el contexto ya se sabe.

> Sino esto degenera en una hilo en el que se cambia de tema
> constantemente con animo de continuarlo, perdiendo el tema original.
> Esto pasa siempre.

Jaja, Daniel, hay un maestro para hacer eso ;) Se llama Dieguin

> Fue Federico el que saco el tema enviando varias veces mails por
> terceros.

No no no no. En FSG hasta el mismo Diego te lo dice en un mail mandado hace
unos minutos.

[...]

> Pero FSG no es Solar, esa lista es de La fundacion para el conocimiento
> libre.

Y yo mando mails para que la gente tenga la otra versión, apoyandome en los
mails de Federico y RMS. ¿Por que? Simple, quiero que se sepa la verdad para
que no sigan usando el tema como ataque, ya que el tema me tiene lo bastante
podrido como para tomarme el trabajo de contestar los mails que siguen
diciendo que fue de otra forma y aportan solo mentiras en lugar de ver las
opiniones de RMS al respecto.
Con solo el mail de RMS tendría que haber sido suficiente para que por lo
menos no rompieran más las pelotas. Pero no, siguieron empecinados en decir
que no era verdad, y que era un boicot, cuando bien se ver por la respueta de
RMS y los mails entre Vlad y Federico que no hubo ningún boicot.

Mientras sigan diciendo que hubo un Sabotaje o un boicot, me van a tener que
seguir leyendo.

> No puedes definir en otra lista la participacion de personas en la FSG.

Son las mismas personas.

> Sino podemos tratar el tema de solar en una lista de SL de china con ese
> criterio.

Es lo que hicieron Daniel, Trataron el tema de Madres en FSG.
¿Que pasa? Dieguin si puede y yo no?

> FSG es FSG con sus reglas y limites.

Reglas que tuvieron que ponerse por que rompian las pelotas con los OFF-TOPIC

> Solar General es una lista publica irrestricta de tematica relativa al
> SL.

Entocnes que te molesta que mande mails. Vos mismo lo estás diciendo. Es
LIBRE.

> Solar Socios es la lista de socios activos de la Asociacion con
> limites propios de la asociacion.

Me contestestas como maquina.

> Cada uno tiene su ambito y sus limites de accion.
> Si mezclamos se arma un lio barbaro.

El lio se va a seguir armando mientras sigan diciendo que fue un boicot y un
sabotaje, cuando RMS mismo dice que no.
Y ya me veo que va a pasar.
van a empezar a atacar a RMS también, ya que no les queda otra.

> Greeve no participa de Solar.
> Si lo pedis en una lista que por lo menos participe sera mas productivo.

No, pero Saravia y Gentile si, y aqui los escuchan. Bueno quiero que sepan a
quienes escuchan.

Y antes que digas nada Dieguin. yo no te odio, ya que vas a saltar con eso.

> No lo he olvidado.
> Esa lista desaparecio y se creo una nueva.

Y que tiene que ver el culo con la sociedad de fomento? La pregunta es si te
habñias olvidado.

> Pero igualmente es otra lista no es solar.

otra vez tengo que repetir?

> No es buena idea transportar las tematicas entre listas.

Por que no? No tienen derecho la gente de Solar a enterearse? O los que leen
la lista solar general?
Si quiero que la gente de Solar-General se entere. ¿A donde lo mando? La
respues es obvia. A SOLAR GENERAL:

> Cada lista tiene un ambito y reglas.
> Es bueno respetarlas.

Yo las respeto. Este es un ambito libre, tanto Fede, como RMS y como Yo
queremos que se conozca toda la info para que la gente sepa que pensar y por
eso se usa esta lista.

Es increible que se tenga que explicar por que se manda un mail.

Saludos.-

> happy hacking!!

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768