Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 18:34:58 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 13:17, Enzo Fiorencis escribió:
> Sebas vos que sos el nexo vinculante entre partes:

Solo busco que conozcan las cosas después del quilombo que armaron Saravia y
Gentile en la lista FSG con el tema de Madres de Plaza de mayo y que no nos
dejaba trabajar.

Parece ser que estaban muy interesados en hablar del tema allí, pero aqui, no.
Solo siguen repitiendo las mismas mentiras y sin ninguna prubea.

Bueno, aqui hay prubas.

El mailbos y el mail de RMS.

Uff, y ahora va a saltar Saravia diciendo que esto no es un delito, y bla bla
bla. Lo de siempre. Va a tratar de desviar la charla para otro lado que le
sea más comoda.
[...]

> Repito ya sabemos o intuimos que sucedio...ahora que, nos damos las
> manos , hacen un petitorio  o que  cornos se hace.
>
> Quiero una respuesta concreta, please.

La respuesta es bien concreta.
Que se sepa lo que verdaderamente paso para que de esa forma no puedan usarlo
luego como ataque al tener la información sesgada.
De esa forma, todos nos podremos poner a trabajar y saber con quienes
trabajamos.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768