Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 17:57:08 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 12:35, Daniel Olivera escribió:
> On Wed, 29 Mar 2006 12:19:01 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
>
> ..

> Solo puede pedirlo un socio de solar.
> Asi lo establece el estatuto vigente aprobado por a IGJ.

De nuevo, lo repito.
Eso era lo que pedía Gentile en la lista FSG para con Greeve.

> RMS aclaro no pregunto nada en su mail reenviado tambien a esta y otras
> listas.
> Solo expuso su posicion, valida, pero no aceptada por algunas personas,
> entre las que estoy yo.
> Ya explique mi posicion a Richard sobre este particular.

No contestas. Genera ruido RMS con su mail?

> Solar lo hace.
> En la lista Socios se estan coordinando las acciones para llevar
> adelante ese treabajo.
> Somos muchos los que hacemos cosas en Solar.

> Esta lista no es Solar.
> En Socios que si es Solar este tema se dio por terminado.

Es la única que tenemos los que no somos socios de solar para que los socios
de solar se enteren y estár seguro de que se publiquen.

[...]

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768