Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 16:45:57 CEST 2006

On Wednesday 29 March 2006 11:27, Sebastián D. Criado wrote:
> El Miércoles 29 Marzo 2006 11:12, Vladimir di Fiore escribió:
> [...]
>
> Eso también, pero sabemos que si queda un mensaje dirigido a la lista
> (siendo que fue dirigido a la de socios también) el administrador puede
> aprobarlo. Ya que no lo hizo, lo mando yo.
>
> ¿O que, ahora van a pegarme a mi por que mande el mail? Por favor.

nadie te pego.........

> Y por que no aparecio.

quizas por el kilombo de mails que tubimso en ourproject, donde estan las
listas y qeu se informo a la general.

> Cuales son las condiciones?

basicamente que se publiquen los mails de todos los involucrados en el tema