{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Mar 29 16:17:22 CEST 2006

Holas!

El 28/03/06, Gustavo Courault<gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> Claramente una de las tantas tonteras que se dicen.

Qué loco, tiene las mimsas fallas de
presentación/redacción/justificación que cualquier hoax que esté dando
vueltas por ahí!

De Infobae ni me gasto en hablar, pero encontré una nota de Setiembre
de 2004 con esto mismo en el diario Río Negro!
http://www.rionegro.com.ar/arch200409/20/v20j08.php

Lo que me llama la atneción es que menciona:
"La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del gobierno de la
Provincia de Buenos Aires constató la efectividad del descubrimiento,
y a través de su presidente, Néstor Auza; resolvió apadrinar el
proyecto, que también recibió el apoyo del físico Mario Garabaglia,
premio Housey a la trayectoria como científico."

¿Alguno en la lista tiene contactos en la CIC, o con Auza o
Garabaglia, para constatar algo de esta información?

Saludos!
Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.