Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 16:25:09 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 11:04:25 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> El tema es que lo mande por que vi que no lo publicaban uds, siendo
> que fue dirigida a la lista y aqui todos sabemos como funciona el
> mailman.

Sebastian: Federico Heinz no esta suscripto a la lista Solar-General.
El rechazo del mail es motivado por esa situacion.
Lo que no comprendo de una manera logica es porque alguien que sabe no
esta suscripto manda un mail a una lista sin cumplir con las normas de
suscripcion necesaria para poder hacerlo.

> Me estas acusando de generar ruido por que se ve que no tenes otra
> cosa que decir.

Es que es un tema que al parecer Federico necesita aclarar, pero en
Solar esta claro.
Creo que no es el ambito para que sea clarificado para quien no es
socio de Solar y ademas ni siquiera esta suscripto a la lista General.
Es como si porque tengo una diferencia de opiniones contigo lo publique
en la lista de SL del lugro, diciendo que me rechazo el mail.
Obvio que no estoy suscripto y ademas no es el ambito, la lista publica
de lugro para una diferencia de opiniones personales.
Tengamos en cuenta que la lista de Solar no es la General, es la de
Socios.
Es donde los socios tratamos los temas relativos a la asociacion.
General es una lista de conversacion sin moderacion, ni restricciones
de ningun tipo.

> Yo también quiero ver los mails de Vladimir al respecto y quiero que
> se termine de una vez la discución. Hasta ahora están solo los mails
> de Federico. ¿A ver los otros?
> Yo también podría pensar un monton de cosas por las que no se
> publican.

PorqUe son elecciones de cada uno.
Cada uno elije publicar lo que desea, es parte de nuestra libertad.
Si alguien elije publicar el 100% de sus mail, no implica que todos
hagan lo mismo.
Si por ejemplo yo publico el 100% de los mails que recibo, vos harias
lo mismo?
Seria una locura si lo haces.

Creo que lo realmente racional es entender que varias personas piensan
diferente sobre el mismo tema.
No existe la verdad como valor absoluto.
Existe si, un conjunto de opiniones personales avaladas por datos
reales filtrados y analizados por posiciones subjetivas.

Siempre digo lo mismo con respecto a esto.
A hitler le parecia bien matar judios y tenia un monton de razones y
justificativos validos segun su posicion, obvio a los judios no les
parecia bien y tambien tenian un monton de justificativos validos.
Cual seria "la verdad" si ganaban los nazis?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre