Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 16:12:36 CEST 2006

On Wednesday 29 March 2006 11:04, Sebastián D. Criado wrote:

> Aca me estás atacando directamente a mi por se quién mando el post.
>
> El tema es que lo mande por que vi que no lo publicaban uds, siendo que fue
> dirigida a la lista y aqui todos sabemos como funciona el mailman.

Si, osea qeu todos podemso darnos de alta, eso queres decir?

btw de la cola de pendientes dle mailman se valido

> Me estas acusando de generar ruido por que se ve que no tenes otra cosa que
> decir.
>
> Yo también quiero ver los mails de Vladimir al respecto y quiero que se
> termine de una vez la discución. Hasta ahora están solo los mails de
> Federico. ¿A ver los otros?
> Yo también podría pensar un monton de cosas por las que no se publican.

Los otros estaran si Federico acepta las condiciones, sera qeu no le favorece
que se publiquen?
como cuales?