Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mar 29 15:27:29 CEST 2006

2006/3/29, Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>:
> Entenderas que mi planteo tiene sus fundamentos y razones de ser, el tema
> supero a los mails que federico elije publicar, de modo que carece de sentido
> publicar informacion fragmentada.
no lo entiendo pero admito que vos tengas impedimentos para publicar
todos los mails.
pero lo que si podes hacer el publicar aquellos que vos consideres
importantes y que no estan entre los publicados por Federico.

ya veo que no me voy a poder enterar por las mias como se origino esto.

vos me podes decir como se enteró Federico de la visita de RMS?
vos le enviate un mail previo (sobre esta cuestión) a los publicados
por Federico?

> El tema no se soluciona por mirar unos
> mbox, la cosa va mas alla de un mbox.
no pretendo solucionarlo, pretendo saber como se genero este embrollo
que nos perjudica a todos.

[..]
> Si? porque no comenzamos a discutir las acciones de todos los grupos que
> toquen la tematica soft libre en el pais?
no creo que este sea el lugar para discutir cosas que pasan en otras
organizaciones, aunque si se podrian comentar.
Esto se comenta acá porque involucra a solar y un referente de la comunidad.

> para opinar lo que solar debe hacer tendrias que evaluar ser socio y acordar
> con los estatutos de solar
ya lo evalue, y por ese motivo leo esta lista y no solar socios.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304