Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 15:01:32 CEST 2006

On Wednesday 29 March 2006 07:56, Rafael Bidegain wrote:

> entiendo que lo que vos planteaste es la publicacion de otros mails
> además de los que publicó Fede.
> Lo que te planteo es que _vos_ publiques la parte que te interesa y
> los que querramos tener completa la informacion haremos un apareo de
> mbox y tema solucionado.

Entenderas que mi planteo tiene sus fundamentos y razones de ser, el tema
supero a los mails que federico elije publicar, de modo que carece de sentido
publicar informacion fragmentada. El tema no se soluciona por mirar unos
mbox, la cosa va mas alla de un mbox.

> Creo que esto afecta a la comunidad como integrante  de la misma me
> interesa acceder a la informacion para sacar mis conclusiones.
>
> No tengo pensado asociarme a solar, a mi me interesa esta lista por lo
> que se difunde de software libre algunas veces el ruido me interesa
> (ej el thread sobre fisica), otras lo descarto completamente.

Siendo realistas muchos participan de solar cafe para enterarse y sobre todo
difundir material, pero no es el lugar donde solar debate internamente. como
generalmente no veo hilos, si lo hay avisenme, donde otras org de soft libre
charlen sobre temas internos en solar general no veo porque la nuestra si
debiera de hacerlo.
Solar ha dejado varias veces clara su postura de trabajo y su nivel de
compromiso, no veo porque deba de hacerlo cada vez que una persona que
manifiestamente esta encontra de la organizacion diga algo......

> Acá llega mucha gente nueva y es necesario que se informe de lo bueno
> y de lo malo que nos pasa como comunidad, por lo tanto es importante
> que en esta lista tambien se discutan las acciones de solar.

Si? porque no comenzamos a discutir las acciones de todos los grupos que
toquen la tematica soft libre en el pais?
para opinar lo que solar debe hacer tendrias que evaluar ser socio y acordar
con los estatutos de solar

> saludos

Otros ;-)
Vlad