Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 14:45:14 CEST 2006

Cuando dije que pasara a socios es para contestar lo que pidio federico
heinz en un mail que él pidio
>Para: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
>Asunto: Re: [Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr
enviado por Seba, porque no pude enviarlos Federico Heinz
Luego los hechos demuestran que la inteción , no era esta sino que se genere
ruido, que como bien decis vos a muchos le interesan a otros no.
Se paso el debate a socios , se cambio el asunto , etc, etc.
En lo personal me molesto muchisimo el TONO , no los motivos,ni la
intenciones, etc.
Cada uno tiene sus motivos, desear que se verifiquen hechos, investigar ,
constatar , y creo que esto es labor de LA POLICIA o de LA JUSTICIA, ahora
si les divierte los programas tipo COMO CANTA SALAZAR , o quien tien la
barba mas grandes , seguiremos en el debate de las verdades existenciales en
las actitudes de la gente.

Creo que nadie en la comunidad merece un mail con estas preguntas

>Mi pedido público a la CD de SoLAr es que por favor verifique el
>contenido de este archivo, con las siguientes preguntas en la mente:
>
  >   1. ¿Fede interfirió, o fue invitado?
   <  2. ¿Fue Fede quién primero trajo a colación el tema de que una
    >    charla de RMS en UPMDPM podía generar "ruido"?
     >3. ¿Fede le mandó cualquier cosa a RMS, o consensuó primero el
    >    mensaje con los organizadores?
     >4. ¿Los organizadores propusieron alguna mejora al mensaje de Fede?
     >5. ¿Fede dijo en algún momento que el lugar en sí era inapropiado?
     >6. ¿RMS dijo en algún momento que se negaba a hablar allí?
     >7. ¿Quién canceló la charla?
     >8. ¿RMS tuvo cuidado de actuar de manera tal de no ofender a Madres
       > de Plaza de Mayo?

Parece que dios nos pregunta, y esta claro que no nunca fue intención que la
CD contestara sino que se genere este quilombo.
Sigamos participando , yo escribo este mail despues de una semana de leer
otros comentarios.
Y lo escribo simplemente porque hay cosas mas importantes que estas y paso a
describirlas.
GANO RACING

Un abrazo a todos y sigamos en la lista que todas las comunidades del SL
leen , porque es la mas divertida

bubi