{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 29 13:49:26 CEST 2006

> La teoría de la relatividad como bien es sabido postula la equivalencia entre
> masa y energía vía la famosa ecuación E=mc^2 de Einstein, con lo cual lo que
> se conserva es la masa-energía (o la masa puede verse como una forma de energía).
> Con esta salvedad, la ley de conservación de la energía también se cumple en
> los procesos atómicos en los que la masa puede transformarse en energía.

desde mi punto de vista una de las cosas mas interesantes de la
termodinamica + la relativdad es que no se afecta la cuestion de la
temperatura, por ejemplo las curvas de radiacion  permanecen
invariantes ante semejante "despelote", es una de las cosas que me
parecieron mas bellas de toda esa cuestion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar