[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 06:01:21 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 00:24:44 -0300
Alejandro Creta <alejandro en desarrolloslibres.com.ar> wrote:

..
> Y los adherentes al software libre la estamos sufriendo.
> La verdad, mas alla de la discusion, dan verguenza muchas de las
> respuetas que se dan, algunos PARECERIAN dedicarse a la politica en
> la argentina (y no es un cumplido).
> Dueños de la verdad absoluta, sordos a lo que no quieren escuchar,
> evasivas constantes, soberbia, es lo que APARENTA (ya que no lo se,
> por mail es dificil) una gran parte de Solar con estas discusiones
> (tanto esta , como otras pasadas).
> No es a modo de entrar en una disputa, es una opinion de como se ve
> [...]

Alejandro:

La lista Solar-General no es una lista de que exprese la forma de
pensar de Solar dado que no tiene restricciones de participacion.
Puede suscribirse cualquier persona incluso no siendo de Solar.
Muy difernete es la lista Solar-Socios que si es para temas relativos a
la organizacion Solar y su trabajo.

La lista General es como un irc sin moderacion en formato lista de
correo.
Circula de todo, lo de Solar como organizacion y de otras tematicas.
Porque te explico esto?

Porque creo estas confundido sobre el uso de la lista General.
General es eso, es una lista publica como un lugar para conversar de
todo y todos tienen voz.
Solar socios es una lista de solar, que es para temas de Solar como
organizacion y temas que los socios llevan adelante.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre