[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Alejandro Creta alejandro en desarrolloslibres.com.ar
Mie Mar 29 05:24:44 CEST 2006

bubi wrote:

>Los mail se estan pasando a la lista de socios para que la discución sea
>tratada ahi.
>Se podria hacer una lista especial si quieren , anotarse en socios , o lo
>que quieran , pero muchisima gente lee esta lista , y creo que los no
>adherentes al software libre estan disfrutando de estas internas.
>Un abrazo
>bubi

Y los adherentes al software libre la estamos sufriendo.
La verdad, mas alla de la discusion, dan verguenza muchas de las
respuetas que se dan, algunos PARECERIAN dedicarse a la politica en la
argentina (y no es un cumplido).
Dueños de la verdad absoluta, sordos a lo que no quieren escuchar,
evasivas constantes, soberbia, es lo que APARENTA (ya que no lo se, por
mail es dificil) una gran parte de Solar con estas discusiones (tanto
esta , como otras pasadas).
No es a modo de entrar en una disputa, es una opinion de como se ve
desde afuera, de la gente que supuestamente tienen que captar y ganar
apoyo. Hace meses atras escribi una opinion similar y veo que no cambia,
se transforma pero sigue igual.  Lamentablemente por ahora no puedo
participar activamente de una organizacion como esta o similar, no puedo
opinar desde adentro, pero me gustaria que entidades que dicen
representar a la tecnologia (filosofia o de la forma que quieran
llamarlo) que implemento dia a dia en mi trabajo que no sean como lo que
aparenta en estas situaciones Solar.
No me extiendo mas, desde ya les agradezco a todos por el esfuerzo que
ponen.

Alejandro