[Solar-general] OT] Dispositivo para crear energia

Mie Mar 29 03:43:19 CEST 2006

Creo que fui el segundo en responder al mail original de josx, y el
primero en manifestarme reticente a creer en la historia del generador
de energía. Pero quisiera aclarar que estoy absolutamente convencido de
que los principios físicos que sustentan la teoría del supuesto
generador, son reales y verdaderos. Efectivamente es posible aprovechar
la energía que evidentemente generan los campos electromagnéticos, el
asunto es cómo y para qué.

En realidad lo que me convenció de que el único invento descubierto por
estas personas fue la mentira, es la manera en que está exagerada la
nota y el sitio web del proyecto, con su supuesto centro de
investigaciones que curiosamente solo se ha dedicado al generador, y
todas esas maquetas fotografiadas, pero sin un solo texto científico de
divulgación sobre el proyecto.

Evidentemente el proyecto no es sobre energía sino sobre comunicación,
la verdadera investigación que esta gente llevó a cabo es sobre cómo
inventar una historia y lograr su publicación en decenas de medios de
desinformación masiva, aprovechando la falsa sensación que provoca
Internet a mucha de gente, periodistas incluidos, de que en la red se
pueden hacer cualquier tipo de descubrimientos maravillosos. Por
ejemplo, descubrir que alguien ha inventado la alfombra mágica, y saben
qué? Vuela! Le pusieron imanes debajo y aprovecha el magnetismo
terrestre para mantenerse suspendida a una altura promedio de 2,47
metros. Dicho descubrimiento estaría por revolucionar los transportes en
el mundo entero (patent pending)