[Solar-general] desaparecidos madres etc

Mie Mar 29 01:31:04 CEST 2006

On 3/28/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Lo que no estoy de acuerdo con este razonamiento, es que incluis a
> todos los desaparecidos dentro del bando de "la guerrilla".

los inclui ironicamente, solo para demostrar que es tecnicamente
imposible.  si lees mis mensajes anteriores sobre el tema vas a ver
que nunca dije eso sino todo lo contrario.
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-March/025880.html

> Te falta una 3ra opcion: Las 2 opciones anteriores son correctas. Hubo
> guerra y hubo matanza.

a mi no me falta una 3ra opcion; a esta discusion le falta averiguar
que es una guerra  :)
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-March/025940.html

--
Santiago Roza