[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 28 23:42:25 CEST 2006

> Seguir repitiendo tus acusaciones sin referencia alguna a los hechos no
> las hace más creíbles. Yo no saboteé a nadie, tan solo ofrecí
> información de la mejor manera de la que fui capaz.

claro y eso en este caso tu "informacion" saboteo una actividad, ante
confesion de parte relevo de pruebas.

> La colección completa de los mensajes que intercambiamos RMS y yo en esa
> ocasión están disponibles para que todos y todas los lean y lleguen a
> sus propias conclusiones.

muchos ya llegamos a nuestras conclusiones

> La invitación está abierta a verificar en esos mensajes que Vladimir me
> pidió explícitamente mi opinión, que le envié el mensaje primero a él
> para que lo revisara, propusiera mejoras y me dijera si tenía algo en
> contra de que se lo mandara,

eso no tiene la menor relevancia, lo que importa es que discriminaste
a las madres calificandolas de controversiales, y que esa actitud tuya
frustro un trabajo de otros compañeros.

Eso es lo que no se de debe hacer en una comunidad.

Si no estas de acuerdo con lo que otros hacen, respetalos, no uses tu
influencia para boicotear sus trabajos con opiniones de semejante
bajeza.

Estas actitudes hacen daño, mucho daño.

> Creo que si eso constituyera "sabotage", entonces Vladimir y las
> personas con la que él estaba trabajando y vieron mis mensajes (Claudia
> Acuña, Verox, no sé quienes más) calificarían al menos de
> "co-saboteadores".

no seas ridiculo, ni insultes tu inteligencia con esos comentarios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar