Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Mar 28 22:23:18 CEST 2006

On Tue, 28 Mar 2006 16:08:48 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> Mando esto que no llego a la lista

Federico, quizas sea bueno te subscribas a la lista asi tus mensajes no
generan tiempo de adminitradores y pasan directo.

Recorto el mail solo contestare a un parrafo en particular.

Federico, yo nunca te di el ok, lo que dije es qeu no estaba de acuerdo, que
no me parecia la forma pero si vos lo querias enviar nada podia hacer yo
para evitarlo. (no recuerdo las palabras exactas, pero si el concepto)

(...)

> En los dos casos pasa algo similar: en el mío, me piden opinión, me
> dicen que está OK que se la envíe a RMS, lo hago, y mucho más tarde
> salen a decir que lo que envié, con su anuencia, es "la página más
> oscura del SL". En el caso de Richard, primero le retiran la invitación,
> quitándole de ese modo la posibilidad de elección, y luego lo critican
> por haber elegido, según ellos, mal.

Decir que se le retiro la invitacion, cuando lo que se hizo fue seguir
laburando y frenar el kilombo a dias de la llegada de rms es la maxima.....

Vladimir