Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Mar 28 21:08:48 CEST 2006

Mando esto que no llego a la lista

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"
Date: Martes 28 Marzo 2006 15:19
From: Federico Heinz <fheinz en xxxxxx.org.ar>
To: solar-general en lists.ourproject.org
Cc: Diego Saravia <dsa en xxxxxx.ar>, Sebastián Criado <scriado en xxxxxx.com.ar>,
solar-general-owner en lists.ourproject.org

Diego Saravia escribió:
> El absolutamente desbalanceado asesoramiento de Federico fue un
> sabotaje a las acciones de la gente que organizaba tu visita en Buenos
> Aires.
> Tu decision fue un grave insulto a las Madres de Plaza de Mayo, sobre
> todo por los motivos que fue tomada.

Más allá de lo que haya escrito Aldous Huxley en "Un Mundo Feliz", un
millón de repeticiones no hacen una verdad.

Seguir repitiendo tus acusaciones sin referencia alguna a los hechos no
las hace más creíbles. Yo no saboteé a nadie, tan solo ofrecí
información de la mejor manera de la que fui capaz.

La colección completa de los mensajes que intercambiamos RMS y yo en esa
ocasión están disponibles para que todos y todas los lean y lleguen a
sus propias conclusiones.

La invitación está abierta a verificar en esos mensajes que Vladimir me
pidió explícitamente mi opinión, que le envié el mensaje primero a él
para que lo revisara, propusiera mejoras y me dijera si tenía algo en
contra de que se lo mandara, y que sólo luego de que él me diera el OK
se lo envié a RMS.

Creo que si eso constituyera "sabotage", entonces Vladimir y las
personas con la que él estaba trabajando y vieron mis mensajes (Claudia
Acuña, Verox, no sé quienes más) calificarían al menos de
"co-saboteadores".

También invito a todos y todas a buscar en esos mensajes si RMS
efectivamente se negó a dar la charla, o si le retiraron la invitación
cuando él ofreció repetirla en otro lado, y si actuó por motivos
éticamente reprochables o no.

En los dos casos pasa algo similar: en el mío, me piden opinión, me
dicen que está OK que se la envíe a RMS, lo hago, y mucho más tarde
salen a decir que lo que envié, con su anuencia, es "la página más
oscura del SL". En el caso de Richard, primero le retiran la invitación,
quitándole de ese modo la posibilidad de elección, y luego lo critican
por haber elegido, según ellos, mal.

	Fede

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768