[Solar-general] desaparecidos madres etc

Mar Mar 28 16:47:42 CEST 2006

On 3/27/06, Paolo Stancato <paolodoors en gmail.com> wrote:

> Estoy de acuerdo en muchos de los argumentos de Santiago, pero quería
> saber si esos argumentos se habían pensado con la cabeza en frío o con
> la cabeza en caliente, simplemente eso, una cuestión de curiosidad.

justamente a eso iba cuando dije que no me iban a gustar las razones
de la pregunta  :)

de todos modos repito: que no me gusten solo significa que no
coincidimos en una cosa, no que me sienta "atacado" o que este a la
defensiva.

el tema es que mis argumentos pueden estar bien o ser una pavada, pero
para juzgar eso no es necesario saber nada sobre mi situacion
personal, y de hecho tal vez hasta convenga.

de todos modos, me sorprende lo de la cabeza caliente porque no creo
haber dicho nada muy descontrolado o algo asi.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra