[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Flavio Hecht flaviohecht en gmail.com
Lun Mar 27 14:58:06 CEST 2006

> discusión lo único que faltaba es juzgar a las personas por el lugar donde
> trabaja, o sea que ahora además de buscar un laburo bueno hay que averiguar
> si la empresa tuvo participación en un golpe donde encima casi la mayoría de
> la población estaba de acuerdo (como en los demás por cierto), lo que
> vendría después que fue lo realmente trágico no lo esperaba nadie de los que
> apoyó en su momento derrocar a una incapaz que no podía controlar nada.

Lo que vendria despues?  A vos te parece que un golpe de Estado no es
tragico?  Suprimir Libertadores no es tragico?  Que alguien asume el poder
sin que lo hayan elegido no es tragico?  Cagarse en la Democracia no es
tragico?

"Argentinos a triunfar" :)
"Derechos y Humanos" :)

Flavio Hecht