[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 27 14:46:24 CEST 2006

On 3/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Vladimir no amenazo con agredirlo fisicamente.
> No existe la neutralidad.
>
> Yo tampoco amenacé pero me gusta arreglar las cosas cara a cara, en esta
discusión lo único que faltaba es juzgar a las personas por el lugar donde
trabaja, o sea que ahora además de buscar un laburo bueno hay que averiguar
si la empresa tuvo participación en un golpe donde encima casi la mayoría de
la población estaba de acuerdo (como en los demás por cierto), lo que
vendría después que fue lo realmente trágico no lo esperaba nadie de los que
apoyó en su momento derrocar a una incapaz que no podía controlar nada.