[Solar-general] Re: desaparecidos madres etc

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Mar 26 16:34:09 CEST 2006

El Sáb 25 Mar 2006 14:43, Herman Maseberg escribió:
PMR:
> [...]
HM:
> Si tu precisión es llamar a quebracho grupo de ultraderecha te diría
> que necesitás alineación y balanceo :)

MG:
Bueno, por ahí ya lo dije en otro mail, pero Q*ebr*ch* no es un partido
político, ni siquiera un movimiento con ideas que podrían ser de
izquierda, centro o derecha: es como un grupo de patoteros, actúan
según órdenes del poder de turno, eso es lo que se sospecha desde
siempre, y creo que es así, por la manera en que, cada cosa que hacen,
beneficia al poder de turno.

Distinto es el caso de los otros movimientos y partidos que le llaman
"ultra" izquierda, o más precisamente izquierda: aunque tienen
infiltr*dos, en general me parece que actúan por su propia voluntad.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux