[Solar-general] Campaña publica por un nuevo servidor para UTUTO

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Dom Mar 26 03:01:19 CEST 2006

> Que tipo de memoria?, tengo algunos dimms de 128, 256, 512 y 1GB que
> andaban en unos netfinity 8500 y puedo gestionar para donarlos porque
> no nos sirven en los servidores actuales.

Supongo que no servirian , porque son PC100/133 pero si quieres donarlas
son bienvenidas porque se podria realizar un canje por memorias DDR o
DDDR que son las que servirian

Enzo