[Solar-general] correctores ortograficos humanos

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Mar 25 15:45:59 CET 2006

Ayer justo el día de la Memoria.
Recorde lo que me toco vivir a mi.
Y si Ustedes supieran el valor de la libertad cuando no se la tiene.
Podrian ver más alla de las narices.
Y tambien comprenderian lo que significa juntos y/o separados
"la soberbia" y "el fanatismo".
Ustedes están viajando en el colectivo 17 (ya no heran tranvias).
Depronto en grupo oficialmente armado te obliga a bajar.
Te pide Documentos, pero en realidad te está evaluando tu aspecto.
Y con documentos y tu aspecto te llevan privado de la libertad a una
simple comisaria.
Ves que a personas que tienen un aspecto simple las demoran y la
aislan del grupo.
Entonces vos preguntas ¿porque?.
Y te contestan: pibe, callate y raja para tu casa. (como una orden).

Esto es para explicar un poco y lo terrorifico que es la represion de estado.

Cuento esto que es lo más liviano posible. Para no amargarles la vida.

Espero se comprenda el valor de ofensa de la palabra Soberbio y lo de
corporativo.

Pero ¿para que sirve?, mucha gente murio, gente que hacia pis y caca,
y que de politica heran muy livianos muy simples (penzaban) nada más.

No fue una gerra, fue una imposision de unos fanaticos soberbios que
husaron el Estado para pretejerce y matar cobardemente.

Todo muy parecido a don rozas o rosa y su banda.

Nostante pienzo tomar un cafe pues nunca perdere mi libertad y cuidare
la de los otros aun pierda para la mayoria popular y/o sectaria. como
la eleccion que armaron pàra el "caso Periz". Ellos son lo que tendran
que sentir el "NUNCA MAS".

¿Entendiste Diego Saravia? (represor) o (comedido).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 24/03/06, Herman Maseberg<hmaseberg en gmail.com> escribió:

> Norberto, necesitaría un poco de lo que estás tomando para unos experimentos
> con mi tortuga.

¿se te escapo? Zarte 27 V. Dominico - Avellaneda
Veni a buscarla que te la devuelvo.
No se porque tengo que recibir en mi casa las turtugas que se les
escapam a otros.
Pero ¡experimentos!.
¿cuales? pobre bicho. no te parece mejor un carcol.

me pasas el fono de tu dealer ?

La libertad no se vende en jeringas. mi telefono es el 011-4207-7636 y
como soy ProUsuario no avanzado me podrias enseñar ¿que es un dealer?
¡garcias!

> Gracias totales

AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.