[Solar-general] Re: desaparecidos madres etc

Sab Mar 25 03:18:22 CET 2006

> esa frase suena linda hasta que te toca la violencia en serio  :)
>
> si le decis a las madres o a un tipo que estuvo chupado y zafo que
> violencia es mentir, probablemente te responda que peor violencia es
> una picana en los huevos hasta que te agarra un paro cardiaco del
> dolor.
>
> si me das a elegir yo prefiero que me mientas  :)

A mí me parece más precisa una definición que me dijo un amigo:

"Violencia es abuso de poder"

Si lo analizan bien verán que se ajusta a todas las situaciones donde
hay cualquier tipo de violencia, incluso la mentira, donde alguien que
sabe ("saber es poder", recuerdan?) manipula a otro diciendo algo
distinto de lo que sabe.
Ni hablar que también aplica al terrorismo de estado.