[Solar-general] Re: [Musix-Help] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 24 22:50:36 CET 2006

El Sábado, 25 de Marzo de 2006 02:04, Herman Maseberg escribió:

> Marcos, le pasé el musix a un guitarrista de la banda arkanoid (
> www.arkanoidpunk.com) para que lo pruebe, quedó encantado y está a
> full con los programas que trae, encima el resto de la banda es
> pro-windows pero los está evangelizando :)
>
> Felicitaciones por tu trabajo!

Muy interesante.

	Es el trabajo de la comunidad toda, eso es lo bueno.

	Espero verlo por las listas de usuarios, saludos

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux