[Solar-general] Re: [Musix-Help] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Mar 25 02:04:56 CET 2006

On 3/23/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Ya habrá otra oportunidad, ¿viste el video?

Marcos, le pasé el musix a un guitarrista de la banda arkanoid (
www.arkanoidpunk.com) para que lo pruebe, quedó encantado y está a full con
los programas que trae, encima el resto de la banda es pro-windows pero los
está evangelizando :)

Felicitaciones por tu trabajo!

Herman