[Solar-general] correctores ortograficos humanos

Vie Mar 24 23:48:46 CET 2006

?

bueh buen fin de semana para todos y que la pasen bien...

uhci_hcd 0000:00:05.2: uhci_result_control: failed with status 440000
[cb704180] link (0b704122) element (012d8000)
  0: [c12d8000] link (012d8030) e0 Stalled CRC/Timeo Length=7 MaxLen=7 DT0
EndPt=0 Dev=0, PID=2d(SETUP) (buf=02999260)
  1: [c12d8030] link (012d8060) e3 SPD Active Length=0 MaxLen=3f DT1 EndPt=0
Dev=0, PID=69(IN) (buf=0518bba0)
  2: [c12d8060] link (00000001) e3 IOC Active Length=0 MaxLen=7ff DT1 EndPt=0
Dev=0, PID=e1(OUT) (buf=00000000)

hub 1-0:1.0: logical disconnect on port 1

(y como decimos con el bubi..cuanto futbol le falta a la gente...)