[Solar-general] correctores ortograficos humanos

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Mar 24 23:11:44 CET 2006

El 24/03/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> norberto por favor cortala de una vez, no empecemos de nuevo.  ya
> estabas delirando feo desde hace rato, pero esto de la banda delictiva
> es demasiado hasta para vos.  por favor no te conviertas en el nuevo
> garavagno, porque ya tuvimos uno y no nos fue bien.

Perdón, pero no me gusta que me hallas convertido en el caso Periz.
No conozco al Sr Garavagno. Pero lo que me paso a mi no te lo deceo ni a vos.

Me molesta que des el caso por cerrado y solo contestes la parte que
te resulte conflictiva.

Necesito, pues amo y necesito a Solar.  Sopongo, Igual que vos.
Mira ahora que nos conocemos un poquito si voy a pegar vueltas para
mandarte a donde vos interpretaste.

Y con, insisto: SOBERVIA, Manipulaste todo un "caso Periz" junto a
unos cuantos componentes que te acompañan.

Yo no pido que sancionen a nadie. ¡NUNCA Y EN NINGUN CASO!  y menos en
Solar. pues el unico hombre libre que conozco sobre esta tierra (YO)
tiene vergüenza de manchar la libertad de otro. Inventando un caso
Periz.

Ahora asumo el Final Tan esperado por todos.

¡ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE!

Yo no me entrego, si el deceo de Ustedes de Echarme ahora está sitisfecho.
Sin vueltas cosa que no dije antes ahora lo digo para poder gustificar
la accion de la CD. Y acompañarlos en el error que vos los hiciste
caer. Ya no soy martir ahora tiene razon.

Sere nuevamente jusgado por lo mismo. O ahora se intiende lo de VAJINA.

Con respeto aunque paresca mentira.
Los saludo
Norberto Periz