[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Mar 24 16:53:18 CET 2006

Hola Daniel

Lo expresado por vos es perfecto.
Por Ejemplo en la Iglesia Catolica Opestolica Romana, Estamos hoy
terminando con la hera Constantina.
Esto es muy dificil de Entender para algunos atados a rigideses.

Constantino Fue el emperdor Romano que se convirtio al Cristianismo y
dejaron de matar cristianos por los leones. Y desde este tiempo fue
muy facil ser Religioso.

Pero ahora despues del "Vaticano II", comienza el fin de la epoca
constantina. y ser Religioso nos es facil, Fundamentalmente no solo
por los de la Iglesia. Sino por los que nos odian y no se enteraron de
que ser cura y ser militar (es mejor que ser abogado) y los curas no
son mas enemigos, pues tienen que vivir como Dios manda y con cada ves
menos previlejios. Y los militares deben defender no atacar ni adentro
ni afuera. Pero los abogados son la lacra de hoy. Por ellos y sus
interminables vueltas leguleyas. Pero todo comenzo con el famozo
derecho Romano, que muy rapido los propios Romanos se encargaron de
sobrecargar de leyes e insisos.

Norberto Periz