[Solar-general] Fwd: Fierro: Licencia

Jue Mar 23 20:51:57 CET 2006

Alguien preguntaba este dato...

---------- Forwarded message ----------
From: Guillermo M. Narvaja <guillermo.narvaja en fierro-soft.com.ar>
Date: Mar 23, 2006 4:07 PM
Subject: Re: Fierro: Licencia
To: Pablo <rizzopablo en gmail.com>
Cc: Milena Armada <ma en fierro-soft.com.ar>

Fierro es software privativo, requiere pagar licencias para su uso y su
código fuente no está disponible públicamente.
Por otro lado, está desarrollado únicamente con herramientas de software
libre (http://www.fierro-soft.com.ar/herramientas-utilizadas.html ) y
puede utilizarse sin pagar otra licencia que la de Fierro.

Muchas gracias por tu consulta.

Saludos,
Guillermo Narvaja

--