[Solar-general] Encontre esto en clarin...

Jue Mar 23 22:30:23 CET 2006

Claro, si en el sitio web dicen como 25 millones de veces que el sistema
se basa totalemente en Software Libre. Además la pregunta que yo le
envié decía algo así como "Fierro es Software Libre o privativo?" Se
ve que el tipo contestó rápido y sin meditar demasiado.