[Solar-general] Re: ORIENTACION

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Mar 23 17:48:24 CET 2006

Literalmente eso, se paso, no lo lei en ningun lado
lei que sarge que etch que ubuntu que...lo que fuere

pero nadie planteo tener un zipslack o cualquiera parecido que haces
(copiar y  pegar) o descomprimir y listo.
loadlin tal cosa y sale andando. y no le tocaste nada.

la verdad no lo lei en ningun lado , ni lei... cambie su word por un
abiword o su office por un openoffice

por ende supongo que se paso o no se le brindo importancia
lo cual tiene sus riesgos porque cazas una persona que en su perra vida
vio un ix, e incluso cazas gente con cierta experiencia, le cambias todo
de un saque y si no le anda te ganaste un enemigo.
Acordate que el usuario "no de la comunidad" esta acostumbrado al
setup.exe o instalar.exe y no a tener que conectarse a internet correr
un comando leer la lista de 10 millones de cosas que hay, elejir una
instalarla que las librerias esten todas, configurarlo etc etc etc

Eso no se aprende en un dia, y si no le anda , o mete la pata... tenes
uno diciendo este linux es una m. y tiene el mismo efecto adverso que
tiene vender compus con un ix malo, se te acerca el vendedor y te dice
llevate esta que tiene linux que no anda..pero te sale mas barata,
despues le metes un windows.

Ojo que es muy perverso todo eso, uno se puede ganar enemigos en vez de
aliados, asi que hay que darle la mayor probabilidad al tipo que no
pierda nada, y salte de uno a otro hasta que se le cante donde quedarse.

No se quizas me equivoco pero es lo que me transmite la calle.