[Solar-general] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 23 16:36:37 CET 2006

On Thu, 23 Mar 2006 12:15:01 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Es claro pero mientras tanto que hacen las personas que no pueden
> acceder a ese tipo de material injustamente?
> Yo creo que es perfectamente etico desobedecer las leyes en ese
> sentido. La decisiones de uno van más allá de las imposiciones
> legales o no que estado pueda ponerte.
> Podemos hacer miles de ejemplo contrafacticos en este momento para
> hacer hipotesis.

Si puedes emitirlo en Ogg/Theora no violas leyes y todos pueden verlo.
Es la opcion mas justa, segun lo veo yo.
El ogg/theora puede ser visualizado en casi todos los sistemas
operativos y con muchos programas.
Incluso el Media Player de MS puede reproducirlo (Version 10).
No es bueno violar leyes, porque en el fondo es un voto a favor de una
ley, ya que al violarla la estas usando.
Seria mas efectivo cambiar la ley, aunque este camino sea el mas largo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre